Foto: Instagram/@andy_escalona "El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora. Magda Rodríguez Doria"  

Magda Rodríguez innovó en los formatos de los programas de entretenimiento. La productora creó conceptos que arrebataron la mirada de los televidentes, con producciones como Enamorándonos -que se transmite por TV Azteca– y el programa estelar de Televisa, Hoy.

Fue esta televisora quien informó el deceso de Rodriguez a través de un tuit: “Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez”. La creadora fue encontrada sin vida a los 57 años de edad por su empleada doméstica y aunque hay mucha especulación sobre su muerte, ningún familiar ha confirmado la causa.

Magda obtuvo reconocimiento internacional por la originalidad de sus contenidos, en 2014 recibió el Premio Daytime Emmy al Mejor Programa Matutino en Español; y en 2019 el Premio TVyNovelas al Mejor Programa de Entretenimiento.

El medio artístico se pronunció en redes sociales para darle el último adiós a su compañera. El programa Ventaneando compartió tuiteó: “Con enorme pesar informamos que nuestra querida @magdaproducer falleció esta madrugada. Deseamos fortaleza y pronta resignación para su familia. Descanse en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

Mientras que Andrea Legarreta, con quien compartía créditos en Hoy, escribió: “Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno. Gracias por todo lo aprendido. Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora incansable. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, ¡una familia! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando todo. Te amamos @magdaproducer. Dios contigo y tu familia”.

Eduardo Salazar, director general de este medio, compartió su sentir: “Querida Magda siento mucho tu partida, fue un privilegio grandísimo, trabajar, aprender, y convivir contigo! Mi familia y yo te vamos a recordar siempre por la linda persona que fuiste como jefa y como amiga de todos nosotros. QEPD. El periodista formaba  parte del elenco de Hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

También te puede interesar:

Su hija se despida

Andrea Escalona, hija de la productora, le dedicó una palabras a su mamá, quien falleció de forma inesperada.

A través de su cuenta de Instagram, con una fotografía donde Escalona le está dando un beso en la mejilla de Magda, escribió que para siempre la productora será lo mejor de su vida.

“No sé cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”, escribió Andrea Escalona, quien recibió decenas de muestras de afecto por parte de sus seguidores y amigos

En la emotiva imagen se aprecia a Magda Rodríguez portando una blusa color negro mientras voltea a la cámara sonriendo, Andrea Escalona con un aparente vestido color rojo la abraza de un costado y le da un beso en la mejilla.

En otra publicación, Andrea dedicó unas palabras en una fotografía acompañada de otra imagen de la que también produjo el programa Enamorándonos.

“El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora. Magda Rodríguez Doria”.
“La vamos a despedir el día de hoy 1 noviembre a las 9 pm en García López del Pedregal, tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y comprensión”, finaliza su mensaje.

 

AR