Mario Delgado
Foto: Cuartoscuro/Archivo Mario Delgado e Ignacio Mier aseveraron que con el relevo en la coordinación de Morena su unidad al interior continuará y se mantendrá más fortalecida  

Con el relevo en la coordinación parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados su unidad al interior continuará y se mantendrá más fortalecida, aseveraron en un comunicado conjunto el diputado Ignacio Mier, nuevo líder morenista en San Lázaro, y el ahora presidente nacional de ese partido, Mario Delgado.

Incluso afirmaron que habrá un trabajo coordinado para que desde ambos frentes se dé la batalla para defender el proyecto de nación e impulsar los cambios pendientes en su agenda.

Delgado afirmó que la bancada quedará en buenas mano con el liderazgo del diputado Ignacio Mier.

“Estamos listos para esta nueva etapa, la bancada de Morena está en buenas manos y vamos a trabajar unidos y coordinados para que el proyecto de nación continúe rindiendo frutos y la 4T sea una realidad por muchos años.

También te puede interesar:

INE notifica a representante de Morena la inscripción de Mario Delgado como nuevo dirigente

“Con nuestro trabajo y dedicación vamos a lograr que en este país no haya un retroceso como lo plantea la oposición. Somos conscientes del momento que vivimos y que somos orgullosamente las y los legisladores de la Cuarta Transformación, acompañados y respaldados por el pueblo”, puntualizó Delgado.

Aseveraron que durante más de dos años, Morena en la Cámara de Diputados ha privilegiado la unidad y ha aprobado reformas que son el andamiaje constitucional y legislativo del proyecto de presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este fin de semana, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien contendió contra Delgado por la dirigencia de Morena y que ha calificado como una imposición su ascenso, anunció que creará una corriente al interior de Morena llamada Movimiento Democrático de Morena (Módem) y que, aseguró, al interior de la Cámara de Diputados tienen un diputado más que los legisladores que apoyan a Delgado, y de ellos dependerá que se aprueben o no las iniciativas.

 

fahl