mario-delgado-INE
Foto: Cuartoscuro / Archivo Hace una semana, Delgado Carrillo ganó las encuestas para buscar al nuevo dirigente del partido  

El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó al representante de Morena, Carlos Suárez Garza, de la inscripción de Mario Delgado como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido político.

A través de sus redes sociales, el funcionario dio a conocer el oficio donde se inscribe como dirigente de Morena, así como del puesto que ocupará Citlalli Hernández quien será la nueva secretaria General del partido.

Podría interesarte: INE da como ganador de la encuesta a Mario Delgado, ocupara la dirigencia de Morena y hace un llamado a la unidad

“Hace unos minutos el @INEMexico notificó al representante de nuestro partido de la inscripción de @CitlaHM como secretaria general y de este servidor como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de #Morena ¡Gracias a toda la militancia! ¡No vamos a fallar!”, destacó Mario Delgado.

Hace una semana, Delgado Carrillo ganó las encuestas para buscar al nuevo dirigente del partido, luego de tres rondas de votaciones.

Podría interesarte: “¡Caminemos juntos!”: Mario Delgado pide a Yeidckol Polevnsky (+carta)

 

EAM