Scarlett Johansson
FOTO: scarlettjohanssonworld/INSTAGRAM Bien dicen que "la tercera es la vencida" y es que aunque muchos fans tenían la esperanza de que Scarlett y Chris Evans finalmente, tuvieran algo, parece que Jost decidió no perder la oportunidad  

Luego de que la famosa intérprete de Jojo Rabbit, película por la que fue nominada al Óscar, Scarlett Johansson, se hiciera tendencia el día de hoy tras confirmarse que el fin de semana pasado contrajo nupcias con Colin Jost, parece que los cibernautas sacaron las garras con tal de saber cuántos matrimonios lleva la joven actriz.

Te recomendamos leer: Scarlett Johansson se casa y no fue con Chris Evans; aquí los detalles (+foto)

Y es que parece que la película “Historia de un Matrimonio” fue más que atinada para Johansson, aquí dejamos la lista de las parejas que han marcado la vida amorosa de la protagonista de “Black Widow”.

1.-Ryan Reynolds: Esta breve historia inició en 2007 cuando el intérprete de Deadpool y Johansson se conocieron, un año después se casaron, sin embargo, las cosas no acabaron muy bien.

Ha habido muchos rumores de la causa de su separación definitiva, algunos medios indican que Reynolds de 31 años en aquel entonces quería tener hijos, y Scarlett de 23 estaba inclinada en su éxito laboral con Avengers.

En 2010, ambos firmaron el divorcio, aunque ésta alegó que Ryan había tenido una aventura mientras filmaba “Linterna Verde” y había sido nada más y nada menos que con su coprotagonista y actual esposa Blake Lively.

Pese a dichas versiones, la final fue que Scarlett no había entendido que cuando uno contrae matrimonio es cosa seria; y además, exclusiva, ya que ella no quería perder sus libertades de conocer a otras personas, y él era demasiado controlador con ella.

2.- Romain Dauriac

Definitivamente, este hombre ha marcado la vida de la intérprete de “The Nanny Diaries” fue Romain, ya que es el padre de su única hija.

Con esta segunda relación, los seguidores de la famosa consideraron que fue a una velocidad extremadamente rápida, ella tenía 32 y él 34 años, a los 10 meses de noviazgo contrajeron matrimonio y en 2014 se volvió madre de Rose Dorothy.

Aunque parecía que todo iba bien, en 2017 se dijeron adiós para siempre, las razones que se dieron a conocer es que ella dijo sentir que ya no tenían nada en común, incluyendo el idioma, pues el periodista francés hablaba muy poco inglés.

 

3.-Colin Jost

Bien dicen que “la tercera es la vencida” y es que aunque muchos fans tenían la esperanza de que Scarlett y Chris Evans finalmente, tuvieran algo, parece que Jost decidió no perder la oportunidad y luego de dos años de noviazgo decidieron dar el siguiente paso.

El día de hoy se confirmó que la pareja se dio el sí definitivo el fin de semana pasado, Johansson de 34 años y Jost se comprometieron previo a la pandemia, sin embargo, sus planes se vieron postergados unos meses, pero esto no los frenó.