Scarlett Johansson
Foto: scarlettjohanssonworld/Instagram Jost es actor y comediante de Saturday Night Live y se convirtió en el tercero en la lista de esposos de la protagonista de Lucy  

La intérprete de Black Widow en Avengers, Scarlett Johansson contrajo matrimonio, sin embargo, no fue con Chris Evans como todos los fanáticos esperaban.

Se trata de Colin Jost, con quien se comprometió desde 2019 luego de dos años de relación.

Y es que la organización caritativa Meals on Wheels America (comida sobre ruedas), confirmó a través de su cuenta de Instagram que Johansson y Jost contrajeron matrimonio en una “íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos”.

Te podría interesar: El equipo Slytherin cumple reto #PottahChallenge con Draco y Lucius Malfoy (+video)

La organización reparte comida para personas de la tercera edad en situación vulnerable y al parecer la pareja utilizó dicha información para poder ayudar a esta ONG para poder obtener más donaciones.

Jost es actor y comediante de Saturday Night Live y se convirtió en el tercero en la lista de esposos de la protagonista de Lucy.

En la publicación de Meals on Wheels detalló que ambos contrajeron nupcias el fin de semana pasado.

“Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana.

Además, agregaron que la ceremonia fue respetando “las medidas de seguridad de covid-19 implementadas por la CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU)”.