Conoce las ideas más aterradoras para celebrar este Halloween en casa (+videos)

Existen muchas opciones para pasarla bien y en casa y aquí te contamos las mejores ideas para este 31 de octubre

Foto: Pexels/pixabay
Ya sea comiendo, bebiendo, jugando o viendo películas, este podría ser el mejor Halloween en casa
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

A pocos días para que se lleve a cabo la celebración de Halloween  el próximo sábado 31 de octubre, muchos han decidio cancelar los festejos debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, no todo es tan malo, pues aquí te daremos las mejores ideas para que celebres en Halloween en casa y no dejes pasar esta celebración que solamente llega una vez al año.

Halloween en casa

Existen muchas opciones para pasarla bien y en casa, por ejemplo, preparar deliciosos, pero espantosos platillos en compañía de tu pareja, familia o amigos es una gran opción.

En YouTube, existen muchas opciones para poder hacer toda clase de snacks, postres o bebidas fáciles y rápidas, aquí te dejamos unas cuantas opciones.

Disfrazarte en compañía de tus seres queridos

Disfrazarse es otra opción para celebrar el Halloween en casa, pues incluso sin la necesidad de comprar muchas cosas puedes vestirte de muchos personajes.

En la internet puedes encontrar muchas ideas, desde las más complejas hasta las más sencillas ocupando cosas que tienes en casa y tu guardaropa, aquí te dejamos algunas ideas.


Vedeojuegos y películas aterradoras

No podemos dejar de lado las películas o videojuegos con temática de  terror, pues actualmente existe una gran variedad para escoger.

Además, puedes verlas o jugar en compañía de tus seres queridos en casa e incluso si lo deseas puedes hacerlo comiendo los deliciosos snacks que te recomendamos arriba e incluso hasta disfrazarte.



PAL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS