celular oxxo
Foto. Cuartoscuro El equipo cuenta con una cámara trasera instalada, pantalla a color de 2.4″ y larga duración de batería dependiendo del uso del equipo  

No te quedes incomunicado, Oxxo lanzó a la venta un nuevo celular básico que se ajustan a las necesidades de la población y permite a los usuarios acceder a Facebook, WhatsApp, Youtube, Google Maps y muchas más aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore.

Además, tiene la capacidad para realizar indicaciones de dirección con la voz, escribir mensajes sin usar las teclas y mucho más a través de la aplicación de Google Assistant incorporada.

Te recomendamos leer: Presentan iniciativa para que empleados del Oxxo, 7 eleven y Sanborns ganen como cajeros bancarios

El equipo cuenta con una cámara trasera instalada, pantalla a color de 2.4″ y larga duración de batería dependiendo del uso del equipo.

De acuerdo con la empresa FEMSA, KaiOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial y llega a México, de la mano con Oxxo, buscando que el internet sea accesible mediante tecnología simple y económica.

El lanzamiento de este celular se realizó a nivel nacional y estará disponible en las más de 19 mil tiendas Oxxo de todo el país con un costo de 599 pesos.

 

aarl