Foto: Captura de Video "Me di cuenta de que esto no se produjo oficialmente, es un fan art enviado en Japón para una revista hace unos 20 año"  

A través de redes sociales se viralizó en fan art de la fusión entre Bulma y Milk, las esposas de Vegeta y Goku, respectivamente.

El usuario de Twitter, identificado como @Renaldo_Saiyan, rescató lo que, en un principio parecía arte oficial de Toei Animation, Shūeisha o Akira Toriyama en relación a Dragon Ball.

Renaldo aparentemente intentó hacer pasar está fotografía como un arte oficial de “Bulchi”, personaje que resultaría tras la fusión de Bulma y Milk.

Sin embargo, otro usuario de la red social reveló que este fan art salió hace unos 20 años en Japón en una revista, la cual contenía varias fusiones pensadas por fanáticos de Dragon Ball.

“Me di cuenta de que esto no se produjo oficialmente, es un fan art enviado en Japón para una revista hace unos 20 años, ahora más o menos, aquí está la imagen completa, como puede ver, contiene fusiones extravagantes hechas por fanáticos”, escribió el usuario Neel Matchkus.

A pesar de que la publicación tiene tiempo, fue hasta hace unos días que empezó a viralizarse por seguidores de Dragon Ball Z y medios de comunicación.

También te puede interesar:

 

AR