Foto: Captura de Video El hombre falleció cuando era trasladado a un hospital mientras que la mujer perdió la vida cuando recibía atención médica  

Pobladores de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, lincharon a una pareja, presuntamente por intentar secuestrar a un menor de edad.

La mujer linchada fue identificada como Edmunda Adela N. abogada de 43 años de edad, y quien aparentemente padecía esquizofrenia.

La otra víctima fue identificada como Arturo N., pero familiares de la mujer no lo lograron ubicarlo.

Los presuntos secuestradores fueron detenidos por los pobladores, golpeados y atados a un poste sobre la calle 5 Sur de la comunidad.

“Por qué no tiene hijos”, “¡Hijo de tu puta madre, no los vamos a quemar!, ¡Los vamos a descuartizar!”, se escucha parte de lo comentarios de los ciudadanos en los clips que circulan por redes sociales.

El hombre falleció cuando era trasladado a un hospital mientras que la mujer perdió la vida cuando recibía atención médica.

IDENTIFICAN A INCITADORES DE LINCHAMIENTO

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, informó que las personas que iniciaron las incitaciones a pobladores para linchar a una pareja presuntamente por intentar secuestrar a una menor

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta, comentó que la Fiscalía General de la República (FGR) mantiene abierta la investigación sobre este acontecimiento.

Sobre el caso, agregó que él únicamente cuenta con un panorama general de las investigaciones que la FGE realiza, pero señaló que no habrá impunidad.

SE HA REGISTRADO 129 LINCHAMIENTOS EN PUEBLA EN LO QUE VA DEL AÑO

Hasta el 25 octubre, se han registrado 129 eventos catalogados como linchamientos en 41 municipios poblanos, con un total de nueve fallecimientos.

Así lo informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, quien indicó que en lo que va del año se registraron nueve muertes a mano de pobladores que participaron en linchamientos.

También te puede interesar:

 

AR