Foto: Gobierno de Sinaloa El gobernador de Sinaloa anunció una inversión por 17 millones de pesos, para la rehabilitación y mejoramiento de 11 escuelas  

El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció una inversión de 17 millones de pesos, para la rehabilitación de 11 planteles de del municipio de Salvador Alvarado, con el objetivo de que estén en óptimas condiciones para el regreso a clases.

Durante una gira de trabajo en compañía de la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, supervisó los trabajos de construcción del Colector Norte, proyecto donde se invierten 17.5 millones de pesos, y que lleva un avance de 40%.

Quirino Ordaz Coppel acudió a la Escuela Primaria “Benito Juárez” para constatar los trabajos de renovación de este plantel, en respuesta a una de las gestiones que hizo en su momento el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz.

En este marco, el gobernador de Sinaloa anunció una inversión por 17 millones de pesos, para la rehabilitación y mejoramiento de 11 escuelas primarias y secundarias del municipio.

A su vez, el director del ISIFE, Álvaro Ruelas Echave, explicó que en dos semanas se iniciarán los trabajos en estos planteles, donde en cada escuela se invertirán entre un millón y 1.5 millones de pesos, y que se suman a los 75 millones ya invertidos durante este año, en el municipio de Salvador Alvarado.

Quirino Ordaz y la alcaldesa previamente visitaron Las Garzas y constataron el avance de este colector de aguas negras, la cual beneficiará también a los habitantes del municipio de Angostura.

 

 

AR