Una abuelita se ha viralizado en TikTok por enseñar a dar efectivos “chancletazos no jutsu“, haciendo referencia a una técnica de la famosa serie de manga Naruto.

La joven Maru Muñoz famosa por compartir videos junto a su abuela donde muestran su afición por la caricatura del ninja adolescente, publicó a petición de sus seguidores, una grabación donde exponen como dar este golpe.

“El objetivo no es matar a su oponente si no que aprenda la lección”, comienza explicando la mujer de la tercera edad.

Posteriormente expone que la víctima suele estar “holgazaneando o tranquila”, por eso ese ataque es tan efectivo.

Te puede interesar: TikToker visita los lugares emblemáticos de ‘Emily in Paris’ (+videos)

Luego de lanzar la chancla, la abuelita señala que quien recibió el golpe queda confundido, por ello hay que esperar unos segundos para saber si captó el mensaje, de no ser así, hay que seguir intentando el ataque.

“Recuerde, el chancletazos no jutsu es más efectivo si es utilizado en lugares cerrados pues hay menos posibilidad de evasión”.

@ninadelalunaReply to @gatoskawai42 esperamos que les sea de ayuda. ##chancletazonojutsu ##chancletazo ##naruto ##abuelaotaku♬ original sound – Maru Muñoz

Usuarios han destacado lo divertido del video exponiendo que “lo del lugar cerrado no sé si es buen consejo, yo rompí el florero” y “Me encantó. También tiene que hacer tutorial con la ramita de paraíso. Es súper eficaz”.

@ninadelalunaTodos a cantarle cumpleaños a Naruto!! 🎂🎉 ##happybirthdaynaruto ##happybirthday ##naruto ##felizcumpleaños 🍥🧡

♬ Go!!! (Naruto Opening Mix) – FLOW

cs