Foto: Captura de Video "Karina in Paris", es cómo ha nombrado a sus videos  

A través de redes sociales se viralizó se viralizaron los video de una tiktokera quien fue a conocer casi todos los escenarios donde se grabó la serie protagonizada por Lily Collins.

Emili in Paris‘ se estrenó el pasado 2 de octubre y a pesar de que la crítica francesa atacará a la serie y la tachara, incluso como “cliché”, gran parte de los usuarios han quedado fascinados con ‘Emily’, su ropa y los paisajes de París.

La tiktokera de la cuenta @karinalbertovna, decidió salir a conocer casi todos los escenarios donde se grabó la serie estelarizada por Lily Collins.

@karinalbertovnaI guess I am✨💔 « Karina in Paris » 😅 Reply to @nachosandchurros ##paris ##emilyinparis ##netflix ##series ##dream♬ Karina in Paris – Карина Ачаева

En las imágenes se aprecia a la joven nacida en Rusia visitando la panadería, donde Emily se enamora del croissant. Después visita el restaurante de su “apuesto” vecino y, por último, el departamento donde vivía la estadounidense.

La usuaria ha acomulado más de 2 millones de reproducciones en tres días, además, recientemente estrenó la segunda parte con más de 20 mil reproducciones en menos de cuatro horas.

@karinalbertovnaReply to @opaqueee « Karina in Paris🇫🇷 » which part is better???💔 @netflix ##emilyinparis ##netflix ##dreamgirl @inessateslia♬ Big And Chunky – will.i.am

“Karina in Paris”, es cómo ha nombrado a sus videos.

También te puede interesar: 

Con información de Grupo Fórmula.

AR