Llevan a casa los restos de Allison Bonilla, la joven de 18 años que fue violada y asesinada

Yendry Vásquez, la madre de la víctima, logró hallar los restos de su hija, y los regresó a donde pertenece, su casa; esto ocurre luego de un movimiento de apoyo que organizaron los ciudadanos de Costa Rica con el fin de reunirlas

Llevan a casa los restos de Allison Bonilla, la joven de 18 años que fue violada y asesinada
FOTO: @jkkeuphoric/TWITTER Los parientes de la joven arribaron a la funeraria Valle de Paz en la Sabada, donde serán entregados los restos de Allison

Los restos de Allison Bonilla, la joven de 18 años que de regreso a su casa fue abordada por un sujeto que la violó, la privó de la vida, para finalmente, lanzarla en un botadero clandestino, serán por fin velados hoy.

Yendry Vásquez, la madre de la víctima, logró hallar los restos de su hija, y los regresó a donde pertenece, su casa; esto ocurre luego de un movimiento de apoyo que organizaron los ciudadanos de Costa Rica con el fin de reunirlas.

Te recomendamos leer: Con aplausos, reciben a familiares de Allison Bonilla en el lugar donde encontraron su cuerpo

Los parientes de la joven arribaron a la funeraria Valle de Paz en la Sabada, donde serán entregados los restos de Allison.

Desde la funeraria saldrán una caravana de carros adornados con globos y el nombre de Allison pintado.

El día de hoy está programada la vela en la iglesia en Ujarrás, más tarde la llevarán a la casa en la que vivía y el día de mañana será sepultada en el cementerio de Birrisito.

También te podría interesar: Encuentran restos óseos de Allison Bonilla, joven desaparecida desde marzo de 2020