@playyrubius/TWITTER Allison Bonilla Vásquez, de 18 años, desapareció la noche del 4 de marzo  

Familiares de Allison Bonilla llegaron al botadero clandestino de San Jerónimo de Cachí para despedirse de la joven de manera simbólica.

Yendry Vásquez , mamá de Allison fue recibida con aplausos por los equipos de rescate y búsqueda independientes que han ayudado a la familia durante las últimas semanas, le rindieron aplausos como señal de cariño y respeto.

Te puede interesar: https://www2.24-horas.mx/2020/10/05/encuentran-restos-oseos-de-allison-bonilla-joven-desaparecida-desde-marzo-de-2020/

En dicho lugar fueron encontrados los restos óseos de Allison, en donde familiares bajaron con agua bendita y flores azules, velas y dos cruces para finalmente despedirse de Allison.

La intenció de doña Yendry y su familia es que además haya una búsqueda en las próximas horas, al realizar una ampliación del perímetro de inspección para tratar de ubicar el cráneo de la joven, así poder enterrarla.

También podrías leer: https://www2.24-horas.mx/2020/09/04/ahora-seras-mi-angel-de-la-guardia-novio-de-allison-bonilla-fotos/

Allison Bonilla Vásquez, de 18 años, desapareció la noche del 4 de marzo mientras caminaba hacia su casa en Ujarrás. Ella volvía del Colegio Nocturno de Cachí.

Autoridades afirman que un hombre de apellido Sánchez la abordó y abusó sexualmente de ella y después le quitó la vida, para finalmente lanzarla a un botadero clandestino, en el que fueron encontrados sus restos.

con información de medios 

 

EFVE