SEP corrige libro en línea que apareció como “La Ileada” (+fotos)

Cabe mencionar que ésta equivocación sólo aparecía mal en la portada y en los lomos, ya que el texto pertenecía a la edición de 1921, a cargo de la Universidad Autónoma de México (UNAM)

SEP corrige libro en línea que apareció como “La Ileada” (+fotos)
Foto: Captura Ante este error, que los cibernautas calificaron como “garrafal” y volverse tendencia, los tomos fueron eliminados y corregidos

Y es que así como se lee, el tuitero “Vampipe” hizo viral imágenes en las que exhibe un error en la página de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en una edición de libros gratuitos, en lugar de decir “La Ilíada” aparecía como “La Ileada”.

Todo esto inició para conmemorar que hace 99 años, Jose Vasconcelos asumió el cargo de primer secretario de Educación Pública, la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) incluyó su su catálogo virtual las colecciones de “Los Clásicos Verdes” y “Lecturas Clásicas para Niños” desde el 16 de octubre.

Te recomendamos leer: Lanzan de autobús a mujer por no llevar cubrebocas y escupirle a un pasajero (+video)

Ante este error, que los cibernautas calificaron como “garrafal” y volverse tendencia, los tomos fueron eliminados y corregidos.

Cabe mencionar que ésta equivocación sólo aparecía mal en la portada y en los lomos, ya que el texto pertenecía a la edición de 1921, a cargo de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Los internautas no dejaron pasar la ocasión para burlarse y hacer memes sobre dicha confusión.