Lanzan de autobús a mujer por no llevar cubrebocas y escupirle a un pasajero (+video)

La riña inició cuando el pasajero le reclamó a la mujer por no portar el cubrebocas dentro de un transporte público en Vancouver. Acto seguido, la mujer respondió al hombre con un escupitajo en la cara

FOTO: CAPTURA DE VIDEO
Se ha hecho viral una grabación en donde se puede ver como un pasajero de un autobús aventó a una mujer, luego de que ésta le escupió dentro del transporte
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

A través de redes sociales, se ha hecho viral, una grabación en donde se puede ver como un pasajero de un autobús aventó a una mujer, luego de que ésta le escupió dentro del transporte.

Aparentemente, la riña inició cuando el pasajero le reclamó a la mujer por no portar el cubrebocas dentro de un transporte público en Vancouver. Acto seguido, la mujer respondió al hombre con un escupitajo en la cara.

El hombre se molesta y se pone de pie, por lo que la empuja y sale volando por la puerta trasera del camión.

Cuando la pasajera azota contra el piso, se cerca otra mujer para auxiliarla y el camión se paró en seco. Ante esto, los demás pasajeros se quedaron observando atónitos los hechos.

La policía de tránsito señaló que ya ha iniciado una investigación del caso, sin embargo, la agredida podría recibir una sanción adicional ya que el uso de cubrebocas es obligatorio, además de escupirle a otra persona.

Cabe recordar que en los últimos días, Canadá ha registrado un rebrote de casos de Coronavirus.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS