Mario Delgado invita a Muñoz Ledo a “trabajar juntos” para impulsar la 4T (+video)

“Porfirio, tu y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces en la cámara para que avanzara la agenda de la 4T y vamos a seguir haciendo historia”, señala en la grabación

FOTO: CAPTURA DE VIDEO
Añadió que una vez concluida la cuarentena y su recuperación de Coronavirus, iniciará una gira nacional y se iniciará la formación de comités de defensa de la 4T
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Luego de que se dio a conocer que Mario Delgado ganó con un 58.6% la dirigencia de Morena, invitó a su contrincante Porfirio Muñoz Ledo a “trabajar juntos en el partido para impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación”.

“Porfirio, tu y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces en la cámara para que avanzara la agenda de la 4T y vamos a seguir haciendo historia”, señala en la grabación.

Te recomendamos leer: Mario Delgado se lleva la dirigencia de Morena con el 58.6% de las preferencias

Añadió que una vez concluida la cuarentena y su recuperación de Coronavirus, iniciará una gira nacional y se iniciará la formación de comités de defensa de la 4T.

“Voy a buscar a mi compañero Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos para que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda y de la transformación de nuestro país y que sean parte”.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS