Irina Baeva siempre causa polémica. Regresó después de un mes de haber estado en Nueva York perfeccionando su inglés; la actriz aclara que nunca se niega a dar entrevistas, pero el fotógrafo que la persiguió por Central Park realmente la asustó, porque no traía gafete y fue un tanto agresivo, por eso otros corredores empezaron a gritarle para que la dejara en paz y hasta que vio que habían llamado a la policía e Irina empezó a grabar se puso el gafete, él decía que era paparazzi del portal TMZ, cuando en realidad buscaba imágenes para Suelta la sopa, pero fue tal el desconcierto y enojo de la actriz que le hablaron del programa de Telemundo para ofrecerle disculpas y prefirieron no usar el material del hombre que la correteó por el parque para evitar cualquier demanda, pues en las imágenes se logra ver que realmente la estaba acosando.

Irina llegó a la CDMX y tomó un taxi porque Gabriel se encuentra en Huatulco grabando una telenovela; Soto le pidió que viniera a México y lo alcanzara en la playa para celebrar su cumpleaños, ya que la rubia celebrará 28 años este 25 de octubre. La rusa quedó fascinada con Sarah Jessica Parker pues la atendió personalmente en su zapatería y le prestó cuatro pares de zapatos para una portada de la revista Hola, además prometió seguir en contacto con Irina pues se cayeron muy bien.

Por fin la música latina vivió una noche plena durante la entrega de los Latin Billboard, toda la premiación se hizo en vivo, con alfombra roja e interpretaciones arriba del escenario, en un gran intento por retomar la normalidad, acudieron un sinfín de famosos, entre ellos Paulina Rubio, Manuel Turizo, Enrique Iglesias, Armando Manzanero, Ivy Queen, Gerardo Ortíz y Natalia Jiménez, entre muchos otros, que sintieron la emoción de regresar a los grandes eventos.

Consuelo Duval quedó fascinada de poder trabajar junto a su hijo Michel en la serie Herederos por accidente, y confiesa que tuvo que controlarse para que no saliera la mamá y dejar que su hijo hiciera su trabajo como actor y no recibiera ningún consejo de su madre. La actriz dice que aún le quedan secuelas del covid pues se siente cansada y se encuentra un tanto dispersa, pero espera recuperarse muy pronto.

Julián Gil se presentó en los juzgados para recoger el expediente donde muestra porqué le quitaron la patria potestad, asegura que es definitivo y le arrebataron sus derechos como padre, de esta manera no sabe cuando volverá a ver a Matías. Promete leer las 260 hojas para descubrir los argumentos que llevaron al juez a tomar tan desafortunada decisión.

Federica Quijano del grupo Kabah en medio de un arranque de enojo defendió a su hija de un chico que la molestaba en redes sociales, pero al ver que la gente atacó al niño, prefirió borrar de sus historia su amplia queja en contra de los que hacen bullying en las escuelas faltándole al respeto a sus compañeras y mejor buscará resolver el tema de otra manera.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                          @anamaalvarado