Con una manta y mariachis, club de fans lleva serenata a López-Gatell (+fotos)

Las seis mujeres que entonaban la canción de “Cielito Lindo” y portando cubrebocas, indicaron que decidieron llevar la serenata con el fin de agradecer al sector salud por su lucha contra el Coronavirus

Con una manta y mariachis, club de fans lleva serenata a López-Gatell (+fotos)
FOTO: @Matador08640286/TWITTER “Venimos a dejarle serenata al doctor Gatell y a su equipo de trabajo por ser el día del médico y para agradecer lo que hacen frente a la pandemia"

Con una manta que llevaba el mensaje “Feliz día del médico al personal de salud. ¡Gracias!”, un grupo de mujeres, orgullosas de ser parte del club de fans del Subsecretario de Salud, llegaron a Palacio Nacional con una serenata para Hugo López-Gatell.

Las seis mujeres que entonaban la canción de “Cielito Lindo” y portando cubrebocas, indicaron que decidieron llevar la serenata con el fin de agradecer al sector salud por su lucha contra el Coronavirus.

Te rcomendamos leer: SEP corrige libro en línea que apareció como “La Ileada” (+fotos)

Añadieron que estas fans iban en representación de más de 90 mil ciudadanos.

“Venimos a dejarle serenata al doctor Gatell y a su equipo de trabajo por ser el día del médico y para agradecer lo que hacen frente a la pandemia, venimos pocas, somos seis, pero representamos a más de 90 mil personas”.

para sorpresa de las seguidoras, el encargado del manejo de la pandemia salió para agradecerles el gesto y tomarse fotografías con ellas.

Cabe mencionar, que pese a que sus fans aseguran seguir todos los protocolos de salud para evitar los contagios, a la hora de las selfies, rompieron por completo la sana distancia.