Foto: Captura de video Haciendo destrozos y acompañados de bombas molotov, un grupo de alrededor de 30 personas ingresaron a la Dirección General de Secundarias Técnicas tomando las instalaciones  

Haciendo destrozos y acompañados de bombas molotov, un grupo de alrededor de 30 personas ingresaron a la Dirección General de Secundarias Técnicas tomando las instalaciones del Colegio de Bachilleres.

Los encapuchados se reunieron sobre Izazaga e Isabel la Católica, dentro de Centro Histórico de la Ciudad de México, desde ahí iniciaron su marcha al 127 de la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Los inconformes aseguraron pertenecer a la Unión de Estudiantes Disidentes del Colegio Bachilleres, así como al Colectivo “Rebeldía Negra”.

Entre bombazos y con un megáfono, señalan que “queríamos realizar la entrega de un pliego petitorio pero nos ignoraron, nadie nos escuchó; pedimos aulas libres de acoso y que sean castigados los abusadores”.

Entre las demandas de os jóvenes, exigen:

-El desarrollo de herramientas funcionales para el trabajo en línea.

-La apertura al trabajo psicológico y la formación y comprensión de los alumnos que la necesiten.

-La impartición de materias necesarias para el desarrollo científico, humanista, cultural y de salud.

-Reformar el Reglamento General del Colegio de Bachilleres.

También, entre hombres y mujeres se les puede observar rompiendo vidrios, lanzando muebles por las ventanas, así como documentos a la calle.