El secretario de Gobierno de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real, encabezó la mesa de trabajo con representantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) para dar seguimiento a los acuerdos del pasado 12 de octubre.

Durante la mesa se revisó el tema de las aplicaciones que ofrecen el servicio de taxi, a fin de generar condiciones equitativas entre los distintos prestadores, así como los apoyos de crédito a la palabra que el Gobierno de México entrega debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Tanto las autoridades locales como los integrantes del MNT expresaron su interés y disposición por construir un proyecto de trabajo común que los lleve a generar las condiciones necesarias para regularizar el tema de las aplicaciones.

Con respecto a los apoyos de crédito a la palabra, personal de la secretarías de Gobierno y de Movilidad acompañarán a los integrantes del MNT a la reunión que de este jueves 22 de octubre con autoridades de la Secretaría de Bienestar y de la Secretaría de Economía del Gobierno de México, a fin de apoyar la gestión.

LEG