Mi querido Carlos Cuevas confiesa que este pleito con su hermana ha sido muy doloroso, porque de un enojo o molestia por parte de Aída, han surgido acusaciones y señalamientos fuertes que afectan su integridad, pues lo señaló de infiel, golpeador y drogadicto y son temas que atañen directamente a su familia; el cantante no entiende porqué quiere hacerle daño a su esposa Martha, quien es una gran mujer, comenta que Martha cuidó a sus padres en los últimos días y eso no lo haría alguien que tenga maldad. No sabe si fue el mejor hijo, pero siempre respetó a sus padres y comenta que cuando termina de trabajar siempre se va a casa, nunca anda en bares, restaurantes o table dances. Aclara una y otra vez que él nunca ha hablado mal de Aída, sólo se defiende de sus ataques.

Ahora resulta que el socio de Chiquis Rivera, llamado Mr. Tempo cambiará el mundo del tequila en Estados Unidos porque jura que está tan bueno como para quitarse los calzones, en sus palabras: “Dicen que soy el Michael Jordan de los restaurantes, porque soy muy bueno en lo que hago. Chiquis es una gran mujer y es mi socia y con su tequila La Reina del Sur vamos a levantar el concepto del tequila, pero por otro lado, no se vale que la ataquen, fue un beso al calor de los tequilas, pero cada quien durmió en su cuarto y yo la respeto”.

José Ron participó en un cortometraje titulado Cristeros y asegura que está muy bien hecho, habla de un mexicano que lucha por sus ideales, pero el filme es para promocionar la marca de joyería de Juanchi Torres.

El actor confirma que no tuvo problema alguno con el productor Juan Osorio, al principio le dijo que aceptaba el reto de hacer la telenovela y agradeció que lo hubiera tomado en cuenta, pero confiesa que venía de un ritmo pesado de trabajo y quiere dedicarse a la música, además de que no se dio la negociación con la empresa, el ofrecimiento no fue suficiente como para sacrificar sus planes. Pepe Ron comentó que como no tiene contrato de exclusividad, puede decidir hacia dónde va su carrera, hoy entiende que el personaje no era para él.

José asegura que es falso todo lo que se dijo de la boda del actor Armando Torrea donde supuestamente hubo más de 100 contagios de Covid-19, piensa que es un rollo político, porque la información fue comunicada por la Secretaría de Salud. Aclara que fueron menos de 200 personas, el lugar era abierto, había tres metros entre mesa y mesa, vasos personalizados, filtros en la entrada y cámaras de sanitización, y parece que buscan perjudicar a los novios, cuando se han realizado miles de bodas en el país.

Alex Lora inició su carrera un 2 de octubre de 1968, y desde entonces lleva 52 años cantando, con 52 discos, varias estatuas en su honor, premio de la excelencia en la música, estatua en el museo de cera, medallas de reconocimiento, portador de la Antorcha Olímpica en Londres y poseedor de una estrella en Las Vegas, entre otros premios. Además, lleva 40 años de casado y junto con su esposa trabajan sin parar. Por eso hará su toquín virtual acompañado de artistas como Margarita La Diosa de la Cumbia, Flor Amargo, Mario Bautista y Sabo Romo, entre otros.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                            @anamaalvarado