Cristiano-vuelve-a-dar-positivo-a-covid-19
Foto: Reuters El jugador de 35 años, que es asintomático, se encuentra en aislamiento en su domicilio de Turín  

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a Covid-19, indicó este jueves la prensa italiana, algo que complicaría que jugará ante Barcelona dentro de la Champions League.

El portugués siguió dando positivo en un nuevo test, después de que el pasado 13 de octubre se contagiara del Coronavirus cuando estaba concentrado con su selección nacional, afirmaron SKy Sport Italia y La Gazzetta dello Sport.

Podría interesarte: Cristiano Ronaldo da positivo a Coronavirus

El jugador de 35 años, que es asintomático, se encuentra en aislamiento en su domicilio de Turín, desde donde publica imágenes en redes sociales, en en que se le ve ejercitándose.

Este nuevo resultado complicaría la presencia de CR7 en el duelo entre Juventus y Barcelona el próximo miércoles en la fase de grupos de la Champions League, así como el encuentro de su equipo ante Hellas Verona en la Serie A.

Los protocolos de la UEFA estipulan que un jugador debe presentar un resultado negativo en su último test, uno o dos días antes del partido, por lo que Ronaldo tendría que dar negativo entre lunes o martes para volver a jugar contra Lionel Messi.

Podría interesarte: “El mayor fraude que he visto”, dice hermana de Cristiano Ronaldo tras su positivo a Covid-19

 

EAM