Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, ha causado polémica por su reacción al positivo de coronavirus del delantero.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante publicó un extraño mensaje, donde habló sobre la pandemia y la misma enfermedad del jugador de la Juventus de Turín.

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias!”.

“Creo que hoy miles de personas llegarán a creer tanto en esta pandemia, en las pruebas y las medidas tomadas como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací”.

“Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: ‘Basta ya de un mundo de marionetas’. Que alguien abra los ojos, por favor”, concluye Aveiro.

Usuarios han señalado que el mensaje de Aveiro es para manifestar abiertamente su malestar con las medidas que se han tomado en su país para frenar el contagio.

La Federación de Fútbol de Portugal informó este martes que el delantero Cristiano Ronaldo dio positivo de Covid-19.

El atacante de 35 años, se perdió el partido del miércoles entre su selección y Suecia por la Liga de Naciones pero “está bien, no presenta síntomas y está aislado”, sostuvo la asociación.

cs