vicente-fox-lanza-mensaje-a-durazo
Foto: Cuartoscuro / Archivo Durazo fue parte del equipo de Vicente Fox cuando fue presidente de la República, pero en 2004 renunció a su cargo  

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales en contra del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien en la mañana de este 21 de octubre presentó su renuncia al cargo.

A través de su cuenta de Twitter, Fox mencionó que “las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco”, luego advirtió a Sonora de “no ir con un fracasado”. Esto como referencia a las aspiraciones del funcionario para la gubernatura de dicho estado.

Podría interesarte: Alfonso Durazo deja Secretaría de Seguridad para buscar gubernatura de Sonora

El expresidente prosiguió con sus ataques contra Durazo, acusándolo de que “se lo endilgaron a Sonora” sin pedirlo y aseguró que su último informe del funcionario se dio con “cero resultados”.

“Ahora vamos todos juntos en el equipo “SI POR MX”. AHORA DIGAMOS SI POR SONORA y rechacemos al inútil y descalificado Alfonso. SONORA, Durazo da su último informe de seguridad en Mañanera con cero resultados”, comentó Fox

Alfonso Durazo fue parte del equipo de Vicente Fox cuando fue presidente de la República; sin embargo, en 2004, el político presentó su renuncia como secretario particular y del área de comunicación de la presidencia.

 

EAM