Foto: Captura de Video El proyecto, oficialmente titulado Zack Snyder's Justice League, está siendo supervisado por HBO Max  

Jared Leto volverá a interpretar al Joker pero ahora en Zack Snyder’s Justice League y que se estrenará el próximo año, informó la revista The Hollywood Reporter.

El Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de ‘Justice League’, por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Leto, que interpretó al Joker en la cinta ‘Suicide Squad’ en 2016, ya está involucrado en el rodaje de escenas adicionales de la nueva “Justice League”, de acuerdo con las fuentes

No ha queda claro lo relevante que será en esta ocasión, debido a que en la obra de 2017 tuvo un gran impacto previo al estreno, en realidad se trató de un personaje secundario cuya participación no fue aproximadamente de 20 minutos en la pantalla.

El proyecto, oficialmente titulado Zack Snyder’s Justice League, está siendo supervisado por HBO Max y se transmitirá como una serie de eventos de cuatro episodios el próximo año.

También te puede interesar:

AR