Foto: Especial El comunicador aclaró que en otra ocasión Daniel Urquiza le confesó cuál había sido su intención al llevar el cadáver al set de grabaciones  

Luego de la muerte del “Rey de las Extensiones“, Daniel Urquiza, su nombre comenzó a escucharse en diversos medios incluso en algunas celebridades quienes han confesado los conflictos con el fallecido. Tal es el caso del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien reveló que fue víctima de un ritual por parte de éste.

Gustavo Adolfo Infante, difundió la noticia e hizo un llamado a reconocer la importancia de la salud mental entre la sociedad, pues él cree que esa fue la causa por la que presuntamente Urquiza se quitó la vida.

“Las enfermedades mentales son temas muy serios y por eso se dice que la terapia debe ser parte de la canasta básica, de lo contrario las consecuencias pueden ser muy trágicas, ayer desafortunadamente encontraron el cuerpo sin vida de Daniel Urquiza, el llamado ‘rey de las extensiones’, dentro de su departamento en la colonia Polanco aquí en la Ciudad de México. Los reportes indican que Pedro Miguel Zamora, su nombre verdadero, recurrió al suicidio después de una profunda depresión”, informó el periodista.

Además, aprovecho para contar un episodio cuando trabajaban juntos en el programa No lo cuentes, transmitido a través del extinto Canal 28, proyecto en el que el fallecido era patrocinador.

“Yo les quiero decir, en paz descanse y ojalá encuentre el señor Urquiza la paz porque en vida fue una persona muy problemática, fue una mala persona”, expresó.

“Yo en alguna ocasión me pagó por irle a hacer una entrevista y al final le dije… cuando teníamos Cadena Tres, el otro canal de televisión que transmitíamos desde el hotel Camino Real de Polanco, y él llevaba cosas de brujería al foro, entonces un día llevó un chivo muerto y lo echó ahí, yo le dije ‘oye Daniel’, ¡un chivo muerto y lo aventó al foro, a la puerta de mi foro!”, dijo.

Sin embargo, el comunicador aclaró que en otra ocasión Daniel Urquiza le confesó cuál había sido su intención al llevar el cadáver al set de grabaciones:

“Él era patrocinador del programa y salía todos los días ahí, y le digo ‘Oye, por qué echaste un chivo muerto’, y me dice ‘porque quería joderte, quería chingarte, por eso lo eché, porque te odiaba, ahora ya me caes bien, pero en aquel entonces sí quería y te hice brujería para que te murieras’. Así con esas pistolas, y hablaba tan mal de la gente, ojalá encuentre el descanso Daniel Urquiza”, finalizó el también conductor de El minuto que cambió mi destino.

Cabe destacar que el extensionista siempre se mostró frente a pantallas como dicharachero y extrovertido, aunque en la última transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram sus seguidores lo cotaron con el animo decaído.

Incluso, en otras ocasiones el creador de “Stars Extensiones” confesó que había intentado suicidarse, pero gracias al amor por su oficio y al éxito que logró, declinó y decidió vivir, pero la alegría no le duraría mucho tiempo

Puede interesar: ‘El Rey de las Extensiones’ y sus memorables peleas con las famosas (+videos)

 

MGL