Foto: Instagram/@carmenmoriginal /@starsisdanielurquiza /@belindapop "Le gusta sacar y que presume lo que no tiene, porque presume que caserón en el Pedregal pero que renta y presume de lo que no tiene"  

La noche de ayer, 19 de octubre, se dio a conocer el deceso del estilista y experto en extensiones de cabello, Daniel Urquiza, o mejor conocido como ‘El Rey de las Extensiones‘.

Urquiza fue una persona muy polémica debido a sus roces con algunas mujeres de la farándula mexicana y aquí están sus memorables peleas.

Además de Galilea Montijo a quien en una entrevista con Mara Patricia Castañeda la llamó “rancherita”, ‘El Rey de las Extensiones’ también tuvo un fuerte roce con Carmen Muñoz exconductora del programa “Enamorándonos”.

Carmen Muñoz

Daniel pidió que para llevarse dicho intercambio, la conductora tenía aparecer en la cápsula con él, mismo que se grabaría en su salón de belleza.

Carmen lo apuró porque tenía que volver a la televisora, hecho que hizo explotar al empresario, quien además le reclamó que llegó tarde al llamado.

Carmen Muñoz nunca dijo nada al respecto pero “El Rey de las Extensiones” sí habló de esta pelea en su reality show “Haire Empire Temporada 1”.

Rebeca de Alba

La segunda temporada de “Haire Empire“, Urquiza contrató a Rebeca de Alba para que fuera la conductora.

El problema fue que exhibió a las famosas a través de varios clips, en donde se quejaba de las extensiones y se le aprecia una actitud cansada.

Urquiza mencionó que Rebecca de Alba fue contratada para ser conductora de la segunda temporada de Hair Empire, pero la grabación no resultó como el productor esperaba.

“Ella hizo la mención a que nosotros tenemos escondidos micrófonos y cámaras y no es así… para lo que fue contratada la señora Adela Micha, Rebecca de Alba, Mónica Noguera fue para conducir un reality. Un reality quiere decir que es la vida cotidiana de una persona, en este caso un servidor”.

Susana Zabaleta

La molestia del “Rey de las Extensiones” fue de Zabaleta le llamara pelo al cabello.

“Por cierto Susana, pelos son los de acá, pero yo soy extensionista y me dedico a colocar cabello, ¿ok? para que aprendas un poquito más”.

Galilea Montijo

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Daniel Urquiza reveló que tuvo roces con algunas famosas y entre ellas figuró Galilea Montijo, a quien llamó “Rancherita” y “pendeja”

“Las actitudes por ejemplo de Galilea, mamonas, que por ejemplo van en la calle y no quieren dar autógrafos y eso. ¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’? ¿Cómo no? Es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso. ¿Qué es lo que le está pasando a Galilea?”.

“Cuando era la rancherita que era antes, cuando era una chavita, que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pendeja ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”, expresó.

Belinda

La periodista Elisa Beristain visitó el salón de Urquiza en agosto de 2019 y fue cuando arremetió contra Belinda

“Le gusta sacar y que presume lo que no tiene, porque presume que caserón en el Pedregal pero que renta y presume de lo que no tiene. Se siente tan WOW pero está tan MIAU”.

También te puede interesar:

Con información de Grupo Fórmula.

 

AR