Tom Ford, exdirector creativo de Gucci y actual director de su propia marca, puso a la venta su antigua casa ubicada en Londres, Inglaterra, que pese a su estilo tradicional cuenta con interiores modernos diseñados por él mismo.

El inmueble ubicado en un barrio londinense de Chelsea tiene un espacio de 300 metros cuadrados y está valuada en 13.45 millones de libras, lo que equivale a casi 15 millones euros.

Mansion Global anunció que los acabados seleccionados por el director de Animales Nocturnos permanecen intactos a pesar de que no se vende amueblado.

Además en las fotos compartidas se puede apreciar un salón y un comedor con paredes negras brillantes, que se iluminan con ventanales grandes y puertas estilo francés que colindan con los setos bien cuidados.

También podrías leer: 

Desgreña a niña por soplar la vela de su pastel; era su hermana (+video+memes)

En tanto, lo que parece ser el estudio cuenta con paredes de madera de caoba oscura, por otro parte, los suelos y la escalera flotante ultramoderna son de color blanco puro y nítido.

También uno de los dormitorios, cuenta con un acabado de aluminio platinado en las paredes que lo hace ver con un efecto futurista.

Por si fuera poco, los servicios de la propiedad incluyen un gimnasio, un jardín y un sauna que completan la experiencia de vivir en un una lujosa casa de Londres.

 

Con información de Architectural Digest

 

DAMG