Foto: Pixabay
Foto: Pixabay La cantante de 27 años subió al escenario vestida con un total look negro; botas largas, un abrigo y accesorios plateados  

Miley Cyrus se volvió tendencia en redes sociales por su interpretación del tema “Zombie” de The Cranberries durante el festival de música virtual Save Our Stages Fest de Whiskey a Go Go en Los Ángeles.

La cantante de 27 años subió al escenario vestida con un total look negro; botas largas, un abrigo y accesorios plateados.

Su forma de cantar el famoso tema lanzado en 1993, causaron comentarios divididos entre los usuarios, aunque la mayoría se mostró sorprendido por su presentación.

Algunos de ellos aplaudieron el cover de Cyrus y expresaron que “urge álbum de 20 covers mínimo” y  “estaría buenísimo esa versión en spotify”.

Te puede interesar: Búsquedas de Miley Cyrus suben 138% tras hablar de cómo perdió la virginidad: Pornhub

Por otro lado, también surgieron algunas críticas donde cibernautas señalaron que  “Sí le quedo feita. He visto mejores interpretaciones en bares” y “no le salen los covers de nada, mejor que cante lo suyo”.

El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Lugares Independientes (NIVA por sus siglas en inglés) en asociación con YouTube y su objetivo consistió en genera conciencia y obtener donaciones para establecimientos que tuvieron pérdida de ingresos este año.

cs