Foto: Pixabay
Foto: Pixabay El episodio Rachel, Jack and Ashley Too lo estelariza Cyrus, quien interpreta a una cantante pop con el pelo morado

El sitio de entretenimiento para adultos Pornhub dio a conocer que las búsquedas en su portal de la cantante estadounidense Miley Cyrus tuvo un aumento del 138%.

Indicó que esto había ocurrido luego de que apareciera en el podcast Call Her Daddy y hablara de sus relaciones anteriores y la exploración de su sexualidad.

«Nuestros estadísticos encontraron que en los días posteriores al podcast, las búsquedas de Miley Cyrus aumentaron en un 138%».

El sitio detalló que en 2019, Miley Cyrus fue la décima celebridad con más búsquedas en Pornhub, al acumular 5 millones de búsquedas.

Además, el 11 de agosto del año pasado, cuando Cyrus y Liam Hemsworth se habrían separado, sus búsquedas aumentaron en un 102%.

El sitio añadió que también el presentador de Call Her Daddy , Alex Cooper, fue más buscado luego de la entrevista.

«El presentador de Call Her Daddy , Alex Cooper, también alcanzó su punto máximo en el interés de los usuarios de Pornhub con más de 1500 búsquedas de su nombre».

 

Miley Cyrus en Call Her Daddy

Durante la entrevista, la cantante no tuvo reparos en ningún tema, incluso dijo que el divorcio de Liam fue como sentir la muerte de un ser querido.

Sobre su sexualidad, la joven de 27 años de edad narró su primera experiencia sexual.

“La primera vez que estuve con alguien fue una chica, bueno en realidad dos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“You should know right now that I never stay put in one place…” 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La intérprete de «Wrecking Ball» añadió que no fue más allá de los besos con un chico hasta que tuvo 16 años.

«No fui hasta el final con un chico hasta que tenía 16 años. Pero terminé casándome con el chico», aclaró, en referencia a Liam Hemsworth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

6 years ago today I was really drunk. (oh yeah and also threw a Bangerz album release party in NYC)

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Agregó que en ese momento le mintió acerca de su virginidad, al asegurarle que ya tenía experiencia, para así no parecer torpe, y confesó que esa mentira la mantuvo por 10 años.

Explicó que se conocieron en el rodaje de ‘La última canción’, la cual protagonizaron juntos y desde ese momento iniciaron una relación llena de idas y venidas.

Otro dato que Cyrus reveló fue que en total ha estado enamorada «sólo de tres personas».

 

fahl