Foto: Captura de pantalla La falta de ética cívica de este conductor ha causado enojo en las redes sociales  

Un taxista que se pasó el alto se ha hecho viral en redes sociales, esto después de que un a mujer difundiera un video en el que se observa que a este conductor no lo importan las foto cívicas, ni provocar algún accidente.

En el video grabado en calles de la Ciudad de México se observa el momento en el que taxista se pasa el alto, ante esta acción una mujer lo enfrenta: “Esta el alto, está en rojo”.

Al escuchar el reclamo, el taxista abre la puerta del auto y le contesta: “Ya me pasé?, entonces que esta chingando” y mientras avanza sobre la avenida y volteando hacía atrás le dice a la mujer: “a usted le vale verga si me lo paso o no”.

La falta de ética cívica de este conductor ha causado enojo en las redes sociales, pero también hay quienes le reclaman a la mujer por estar parada delante de la línea peatonal.

Te recomendamos leer: Movimiento Nacional Taxista exige la salida de plataformas como Didi y Uber

Entre los comentarios más destacados de la publicación, los internautas señalan que por eso prefieren usar Uber y expresan su molestia antes las manifestaciones de taxistas que han realizado exigiendo sus derechos.

 

 

aarl