ricardo-monreal-salvador-cienfuegos
Foto: Cuartoscuro / Archivo Asimismo, comentó que no se deben apresurar a emitir juicios, veredictos o sentencias contra el exsecretario de Defensa  

El senador Ricardo Monreal mencionó que el parlamento se conducirá con cautela tras la detención del exsecretario de Defensa, Salvador Cienfuegos, en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Monreal publicó un video en el que se pronunció por la detención de Cienfuegos y recalcó que en el Senado se pronunciarán con respeto y responsabilidad.

Podría interesarte: DEA detiene a Salvador Cienfuegos; es el segundo secretario detenido de la administración de Peña

“Recientemente nos enteramos de la detención del general Salvador Cienfuegos, ex secretario de Defensa durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto. En el @senadomexicano no nos pronunciaremos; nos conduciremos con cautela. Debemos actuar de conformidad con la ley”, destacó el senador.

Asimismo, comentó que no se debe apresurar a emitir juicios, veredictos o sentencias contra el exsecretario de Defensa, además de que se merece la presunción de inocencia y el debido proceso judicial.

Salvador Cienfuegos fue detenido el pasado 15 de octubre en los Estados Unidos por la DEA, por los delitos de narcotráficos y lavado de dinero.

Te podría interesar: Estados Unidos acusa a Salvador Cienfuegos de narcotráfico y lavado de dinero (+docto)

 

EAM