lopez-obrador-mlitares-obra-aeropuerto-felipe-angeles
Foto: Twitter @lopezobrador_ El presidente realizó un recorrido de supervisión de la obra en la base militar de Santa Lucía  

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la capacidad de los ingenieros militares que están ayudando en la obra del aeropuerto “General Felipe Ángeles” en Zumpango, Estado de México.

A través de un mensaje, durante un recorrido de supervisión de la obra en la base militar de Santa Lucía, el mandatario mencionó que la construcción se encuentra en un 40%, debido al buen manejo y capacidad técnica-profesional del Ejército mexicano.

Podría interesarte: AMLO reconoce trabajo de Cresencio Sandoval

“El avance de 40% en la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, a un año del inicio de la obra, demuestra la capacidad de los ingenieros militares. Estamos seguros de que lo inauguraremos el 21 de marzo de 2022 en beneficio del pueblo”, aseguró.

Asimismo, expresó que es fenomenal que en menos de un año se tenga un gran avance, sobretodo en los alrededores, donde también hay otras construcciones.

“Es un fenómeno que en 12 meses se tenga este avance, en el recorrido que hicimos vimos cómo están construyendo las escuelas, hospitales, unidades habitacionales, centros recreativos para los habitantes del Estado de México, Hidalgo y los que viven en la Ciudad de México”, destacó López Obrador.

Durante su visita a la nueva terminal aérea, el presidente estuvo acompañado por la la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

 

EAM