Karol Sevilla canceló su participación en la telenovela de Juan Osorio

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Anette Michel, como todos los años, será la conductora de Master Chef. Como jurados estarán los chefs José Ramón Castillo, Bety Vázquez y Adrián Herrera, el programa durará tres horas y tendrán más cuidados de lo normal, porque con los alimentos hay que tener extrema precaución.

Anel Noreña por fin conoció a su nieto y también celebró 76 años de vida, al igual que Angélica María que tiene la misma edad y confiesa que tuvo un festejo muy pequeño porque se está cuidando mucho.

La telenovela Vencer el desamor arrancó con muy buena audiencia, ya que registró 3 millones 576 mil espectadores, la productora Rosy Ocampo está muy contenta con el resultado.

Sandra Echeverría participa en el show Tu cara me suena donde ha sorprendido con su participación y recientemente hizo una gran imitación de Paquita la del Barrio; por cierto, Llane (quien formaba parte del grupo Piso 21 y se lanzó como solista), lamentablemente se contagió de covid y participó desde su casa haciendo una imitación de J Balvin.

Ricky Martin comenta que está feliz con su nuevo disco titulado Pausa, donde grabó una versión con orbital audio 8D, lo usó para perfeccionar el sonido, puesto que a través de los audífonos se logra distinguir cada instrumento; el cantante está planeando utilizar la música como medio de sanación, para hacer una terapia para pacientes con determinados padecimientos. La continuación del CD Pausa, será Play, y está emocionado por el estreno de la película navideña Jingle Jangle donde interpreta al villano.

El productor Juan Osorio iniciará grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Estarán en Guanajuato a partir del 9 de noviembre, pero el próximo 19 de octubre harán un enlace en vivo en todas las redes sociales para que el público vea ensayando a los actores, además, les podrán hacer preguntas sobre sus personajes. Los protagonistas son Ariadne Díaz y Carlos Rivera, además de un gran elenco conformado por Diana Bracho, René Casados, César Evora, Wendy de los Cobos, Gloria Aura, Emilio Osorio, Paulina Matos, Julián Gil, Julio Bracho y Rafael Inclán.

Juan confirma que Karol Servilla declinó la propuesta para estar en la telenovela porque tiene muchos compromisos y en su lugar entrará Dany Ordaz (hija de Daniela Castro), quien debutó con Juan en la telenovela Un día de suerte; por cierto, Azela Robinson será la directora de escena.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                    @anamaalvarado

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email