Anette Michel, como todos los años, será la conductora de Master Chef. Como jurados estarán los chefs José Ramón Castillo, Bety Vázquez y Adrián Herrera, el programa durará tres horas y tendrán más cuidados de lo normal, porque con los alimentos hay que tener extrema precaución.

Anel Noreña por fin conoció a su nieto y también celebró 76 años de vida, al igual que Angélica María que tiene la misma edad y confiesa que tuvo un festejo muy pequeño porque se está cuidando mucho.

La telenovela Vencer el desamor arrancó con muy buena audiencia, ya que registró 3 millones 576 mil espectadores, la productora Rosy Ocampo está muy contenta con el resultado.

Sandra Echeverría participa en el show Tu cara me suena donde ha sorprendido con su participación y recientemente hizo una gran imitación de Paquita la del Barrio; por cierto, Llane (quien formaba parte del grupo Piso 21 y se lanzó como solista), lamentablemente se contagió de covid y participó desde su casa haciendo una imitación de J Balvin.

Ricky Martin comenta que está feliz con su nuevo disco titulado Pausa, donde grabó una versión con orbital audio 8D, lo usó para perfeccionar el sonido, puesto que a través de los audífonos se logra distinguir cada instrumento; el cantante está planeando utilizar la música como medio de sanación, para hacer una terapia para pacientes con determinados padecimientos. La continuación del CD Pausa, será Play, y está emocionado por el estreno de la película navideña Jingle Jangle donde interpreta al villano.

El productor Juan Osorio iniciará grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Estarán en Guanajuato a partir del 9 de noviembre, pero el próximo 19 de octubre harán un enlace en vivo en todas las redes sociales para que el público vea ensayando a los actores, además, les podrán hacer preguntas sobre sus personajes. Los protagonistas son Ariadne Díaz y Carlos Rivera, además de un gran elenco conformado por Diana Bracho, René Casados, César Evora, Wendy de los Cobos, Gloria Aura, Emilio Osorio, Paulina Matos, Julián Gil, Julio Bracho y Rafael Inclán.

Juan confirma que Karol Servilla declinó la propuesta para estar en la telenovela porque tiene muchos compromisos y en su lugar entrará Dany Ordaz (hija de Daniela Castro), quien debutó con Juan en la telenovela Un día de suerte; por cierto, Azela Robinson será la directora de escena.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                    @anamaalvarado