Foto: Captura de pantalla Una usuaria encontró que una niña aparece durante algunos segundos en un fragmento de la grabación de una cámara  

El caso Watts: el padre homicida es un documental que se estrenó el 30 de septiembre pasado en la famosa plataforma de streaming, Netflix.

Dicho documental cuenta la historia del hombre que mató a su esposa y sus dos hijas en Frederick Colorado, en Estados Unidos.

La escalofriante historia real se volvió tendencia en redes debido a que usuarios revivieron supuestos detalles paranormales.

Y es que el documental reconstruye a través de imágenes que en vida captó Shanann, la esposa de Chris Watts, el homicidio.

Shanann, de 35 años, fue asesinada a sangre fría por Chris, pese a que estaba embarazada. Pero también, aquella madrugada del 13 de agosto de 2018, ultimó a sus hijas Bella y Celeste, de 4 y 3 años de edad.

Aunque al principio Chris Watts intentó desviar la investigación del múltiple homicidio, al final terminó confesando los crímenes. Hoy está en prisión.

No obstante, desde que ocurrió el suceso, salieron a la luz muchos video de la casa de la familia Watts, de antes y después del homicidio.

Ahora, usuarios encontraron posibles vertientes paranormales al Caso Watss, pues en estos videos se alcanzan a apreciar supuestas apariciones. Por lo que algunos piensan que Shanann y sus hijas aún no pueden descansar.

A través de la red social, Facebook, una usuaria encontró que una niña aparece durante algunos segundos en un fragmento de la grabación de una cámara que siguió a Chris Watts el día que denunció la “desaparición” de su familia.

Sin embargo, en el video original, se aprecia que la pequeña es la hija de Nicole, una amiga de los Watts quien ayuda en la búsqueda.

No obstante, también existe un fragmento en el metraje en el que, sin que nadie esté adentro, se apaga la luz del baño.

Psicofonías

Por otro lado, otros videos de la investigación en el hogar de los Watts supuestamente fueron captadas psicofonías; es decir, mensajes del más allá.

Lo que sorprende, aún si saber si son reales o no, es que en una de las grabaciones afirman que se escuchan risas de niñas. Asimismo, en la televisión se muestra un peculiar comercial el cual muestra a un feto, y los usuarios lo han asociado con Shanann Watts, quien falleció mientras esperaba a un bebé.

con información de medios

 

EFVE