Foto: Captura de Video Hasta el momento, el músico no ha hablado al respecto, pero sin duda, los fanáticos de este personaje no han dejado de mencionar la gran similitud  

A través de redes sociales, se viralizaron imágenes y memes del ‘Quico Andino‘, un peruano, que de acuerdo con los usuarios, es muy parecido al comediante Carlos Villagrán.

Luego de hacerse viral hace unos días ‘El Chavo metalero‘, ahora los Fans de ‘El Chavo del 8‘ encuentran al doble de ‘Quico‘ y es andino. En redes sociales lo bautizaron como ‘Quico andino’.

El personaje de Quico es un niño consentido, presumido, que era hijo de Doña Florinda de la serie televisiva de ‘El Chavo del 8’ y es uno de los más queridos por el público.

Y fue recientemente que los internautas dieron a conocer a su doble en Perú. Hugo Kuntur toca los instrumentos de viento como la flauta y la quena. Tiene el cabello largo y es un gran intérprete de música andina, se muestra orgulloso de sus raíces ancestrales conectadas con la naturaleza, además realiza collares y flautas con motivos artesanales que vende en su comunidad.

Hasta el momento, el músico no ha hablado al respecto, pero sin duda, los fanáticos de este personaje no han dejado de mencionar la gran similitud que existe entre Kuntur y Quico.

“En honor a nuestro hermoso y querido Perú..desde el norte, sierra y selva…En la versión de HUGO KUNTUR,la canción “Virgenes del Sol”. Somos una sola fuerza!!!”, se lee en la descripción del video hecho viral.

También te puede interesar:

 

Con información de medios.

 

AR