Foto: Twitter Dunts de 38 años, interpretó en tres ocasiones a Mary Jane en la década de los 2000, cuando Sam Raimi era el director  

Todo parece indicar que en la próxima aventura de Spider-Man 3, Tom Holland no estará sólo, pues en esta saga se unirán universos alternos en mundo de Peter Parker, y una de las sorpresas más gratas es que Kirsten Dunts, la primera actriz que le dio vida a Mary Jane podría aparecer en esta película.

Después de anunciarse el regreso de Jamie Foxx como Electro, ahora otro entrañable personaje de las anteriores sagas podría tener su oportunidad, y claro que se trata de Mary Jane Watson (Kirsten Dunst).

Son muchos los rumores que circulan sobre la próxima película de Spider-Man en el MCU y los personajes que podrían regresar para presentar el Spider-Verse en imagen real. Entre ellos están los anteriores Peter Parker (Andrew Garfield y Tobey Maguire), el Duende Verde de Dane DeHaan o James Franco o en éste último caso, Mary Jane de Dunst.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, medios estadounidenses aseguran que la casa productora está intentando llegar a un acuerdo con la actriz para que vuelva a interpretar a la novia de Spider-Man.

Dunts de 38 años, interpretó en tres ocasiones a Mary Jane en la década de los 2000, cuando Tobey Maguire aún era el héroe titular y Sam Raimi era el director.

Spider-Man 3, como se le conoce por ahora, ya que aún no anuncian el título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

 

MGL