mexico-vs-argelia-partido-amistoso
Foto: Twitter @miseleccionmx Sólo se tiene un registro de un encuentro entre México y Argelia, en ese entonces el Tri ganó 2-0  

La Selección Mexicana regresa a la actividad deportiva cuando enfrente a Argelia en partido amistoso, dentro de la Fecha FIFA de octubre.

Luego de haber derrotado 1-0 al conjunto de Holanda, México se prepara para un duelo crucial ante el actual campeón de la Copa Africana de Naciones, que previamente jugó ante Nigeria este viernes 9 de octubre.

Podría interesarte: México gana 1-0 a Holanda con gol de Raúl Jiménez en partido amistoso

Para este encuentro, el técnico de la Selección, Gerardo “Tata” Martino podría contar con jugadores como Raúl Jiménez, Jesús “Tecatito” Corona, Alan Pulido y Diego Lainez.

El partido entre el Tricolor y los argelinos se disputará este martes 13 de octubre, en el Cars Jeans Stadion, ubicado en La Haya, antigua capital holandesa.

La hora programada será a las 14:00 horas, tiempo del centro del país; asimismo, lo podrás ver a través de la señal de TUDN, Canal 5 de Televisa o Canal 7 de Tv Azteca.

Cabe destacar que sólo se tiene un registro de un encuentro entre México y Argelia, el cual data de 1958 en un partido amistoso. En ese entonces, el Tri ganó 2-0.

Podría interesarte: Selección Mexicana tendrá dos lindos desafíos ante Holanda y Argelia: “Tata” Martino

 

EAM