Francia y Portugal repartieron unidades en la tercera jornada de la fase de grupos y se mantienen con siete puntos liderando el sector 3, aunque los lusos con una mejor diferencia de goles.

Fue uno de los partidos más parejos en todo sentido, pues cada uno tuvo 10 disparos a la ofensiva, tres con dirección a portería.

La principal atracción fue el encuentro individual entre Cristiano y Mbappé. El francés es un conocido fanático del portugués y quien es colocado como su heredero.

La emoción fue por ratos, pues la fortaleza de ambas sagas impidió que los atacantes lucieran como habitualmente lo hacen en sus clubes.

Con el juego anulado en muchos sectores y sin arriesgar de más, los estrategas comenzaron con los cambios, sabiendo que aún hay tres partidos por delante.

En la semana se jugará la cuarta fecha enfrentando a Portugal con Suecia y Francia con Croacia.

En la cuarta fecha ya se pueden confirmar a algunos de los equipos para la siguiente fase en la que ya no habrá prórroga al ser de eliminación directa.

En los otros partidos que se jugarán, España ya puede amarrar su boleto, mientras que Alemania debe superar a Suiza o se puede meter en dificultades y ser una de las decepciones.

NÚMERO
8 años pasaron desde la última vez que Portugal empató a cero dos juegos seguidos; ante Polonia y Macedonia en 2012

LEG