FOTO: CAPTURA DE VIDEO Lo peor de esto, es que estuvo con la mitad de su cuerpo dentro de la maquina por horas, hasta que finalmente, llegaron los bomberos  

En esta cuarentena la gente se encuentra sin mucho que hacer, por lo que han matado el tiempo cumpliendo retos de TikTok, sin embargo, ya las autoridades a lo largo y ancho del mundo han alertado por la peligrosidad de estos.

Una vez más, otro reto creó complicaciones para “Rosie”, una joven de 21 años, que creyó que sería divertido meterse a una secadora y salir como si nada, sin embargo, no pasó por su cabeza el amargo final.

La estudiante que estaba en una reunión y había consumido bebidas alcohólicas, se introdujo dentro de la secadora, pero cuando intentó salir, justo en la parte del muslo se quedó atorada.

Lo peor de esto, es que estuvo con la mitad de su cuerpo dentro de la maquina por horas, hasta que finalmente, llegaron los bomberos y la ayudaron a finalmente, salir de ese agujero.

A través de redes sociales, se hizo viral la grabación en donde se puede ver el pasar del tiempo y como la tiktoker adquiere diferentes medidas para sentirse lo más cómoda posible, pese a las circunstancias.

Los hechos suceden en Reino Unido y desde el otro lado, se ha compartido miles de veces, incluso, algunos usuarios la criticaron por tratar de cumplir ese reto, así como hay otros quienes les pareció gracioso.