Foto: Instagram/@markruffalo La grabación fue subida al canal ‘Represent Us’, de la plataforma de YouTube  

A través de sus redes sociales, el actor que da vida a Hulk, Mark Ruffalo, continúa muy activo invitando a sus seguidores a participar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las cuales se llevarán a cabo el próximo martes 3 de noviembre.

En esta ocasión, el actor se sumó a la campaña de “Naked Ballots” (Las boletas desnudas), con las que él y otras celebridades de Hollywood decidieron desnudarse en video, para informar sobre el correcto llenado de las boletas electorales para votar por correo.

El clip inicia con los comediantes Chris Rock, Sarah Silverman, Sacha Baron Cohen y el protagonista de The Avengers, todos luciendo el torso sin ropa.

“Se lo qué están pensando: ‘Ruffalo, vístete'”, se le escucha decir al actor.

Enseguida aparecen otros famosos como Tiffan Haddish, Amy Schumer, Chelsea Handler, Naomi Campbell, Josh Gad y Ryan Michelle Bathe, quienes explican que a través del video buscan evitar una “naked ballot”, es decir, una papeleta enviada por correo sin los sobre o datos correcto, lo que automáticamente anularía el voto contenido.

“Envía tu papeleta por correo tan pronto como puedas.. “por favor, vota”… “Las voces de todo el mundo importan en estas elecciones”… “América te necesita”, se escucha decir a las celebridades.

La grabación fue subida al canal ‘Represent Us’, de la plataforma de YouTube, el pasado miércoles 7 de octubre, donde suma ya más de 613 mil reproducciones.

Desde hace semanas, diversas celebridades de Hollywood han estado haciendo campaña para fomentar el voto en Estados Unidos, muchos con el deseo de evitar la reelección de Donald Trump, a quien han acusado de fomentar la intolerancia, el racismo y de difundir información falsa ante la pandemia de Coronavirus.

El pasado mes de septiembre, Mark Ruffalo ganó su primer Emmy como actor por su papel doble en la miniserie ‘La innegable verdad’, donde interpreta a dos hermanos gemelos. Al recibir su estatuilla, pidió encarecidamente a los estadounidenses acudir a las urnas.

“Nos enfrentamos a un momento decisivo. ¿Vamos a ser un país de división, odio y reservado solo para determinado tipo de gente? ¿O vamos a ser un país de amor, fuerza y lucha por todos, para que todos alcancemos el sueño americano. Hay que ir a votar por el amor, la compasión y la bondad”.

con información de medios

 

EFVE