Foto: Twitter/@Fiscalia_Mor Al circular por la misma colonia, la víctima observó un vehículo de la Guardia Nacional, por lo que se arrojó del coche para solicitar ayuda  

Un juez vinculó a proceso y dictó prisión preventiva a Emerick “N” y Marco Antonio “N” por los delitos de violación, secuestro y robo de vehículo cometido en contra de una operadora de Uber en el municipio de Yautepec, Morelos.

El pasado jueves 24 de septiembre, una mujer quien trabajaba en servicio de transporte por aplicación, recibió la solicitud de un servicio por lo que se trasladó a la Calle Palmira de la Colonia Temixco en Cuernavaca, donde abordan el vehículo dos hombres quienes le pidieron que los trasladara a Yautepec.

Al llegar a la Colonia Atlihuayan, uno de los hoy imputados le apuntó en la cabeza con un arma de fuego, comenzando a agredirla verbalmente al tiempo de amenazarla de privarla de la vida si no hacía lo que ellos le pedían, obligándola a pasar al asiento trasero, conduciendo la unidad uno de los agresores.

La mujer fue trasladada a las faldas de un cerro ubicado en Calle Emiliano Zapata esquina con Revolución de la Colonia Atlihuayan del Municipio de Yautepec, donde uno de los imputados utilizó violencia física y la amenazó con el arma de fuego, finalmente abusó de ella.

Posteriormente el segundo imputado también la abusó y puso en marcha el vehículo para llevarla consigo privada de su libertad.

Al circular por la misma colonia, la víctima observó un vehículo de la Guardia Nacional, por lo que se arrojó del coche para solicitar ayuda.

La mujer expresó a los elementos lo ocurrido indicándoles que además se estaban llevando su auto, iniciándose la persecución y logrando la detención de los sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente. Los hombres permanecen en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

 

AR