Foto: Especial El diputado federal fue dirigente estatal del PRD  

Arropado por diputados, alcaldes, síndicos y regidores, el diputado federal Carlos Torres Piña fue destapado como aspirante a la candidatura a gobernador por Morena en Michoacán.

En conferencia de prensa, Torres Piña fue reconocido como un liderazgo que puede encabezar los esfuerzos del proyecto de la 4T en la entidad.

El lanzamiento corrió a cargo del alcalde de Tuxpan, Jesús Mora, y del diputado local Osiel Equihua, quienes reconocieron en el nativo de Paracho a un líder de ras de piso, que ha logrado construir escenarios de unidad en la entidad.

Carlos Torres Piña señaló que esperará los tiempos, así como los métodos que marquen la convocatoria, pero indicó que lo primero que se debe cuidar es la unidad interna.

“Entre diciembre y enero tendremos candidato”, aseguró el ex dirigente estatal del PRD, quien ha comenzado a construir una estructura territorial en el estado.

Jesús Mora indicó que Morena cuenta con una amplia posibilidad de triunfo en 2021, donde todos las encuestas lo ubican con una ventaja de dos a uno sobre sus oponentes.

LEG