Foto: Pixabay El joven enfrenta cargos que incluyen intento de homicidio, mientras que su madre se encuentra en estado crítico  

Un joven de Altoona, Pensilvania en Estados Unidos, apuñaló a su madre en nueve ocasiones con un cuchillo de cocina de 25 centímetros, en la madrugada del domingo, luego de que ella le enviara un mensaje de texto diciéndole que creciera y consiguiera un trabajo, informan medios locales que citan a la Policía.

Tavin McCullough, de 23 años, apuñaló a su madre en la cara, el pecho, el estómago y la espalda. Después del ataque escapó; sin embargo, fue detenido poco después por la Policía.

McCullough fue interrogado en el departamento de Policía donde confesó el crimen. Cuando le preguntaron cómo había lastimado a su madre, se limitó a decir “esperen el informe de la autopsia”, pero luego proporcionó detalles de la agresión y relató que había entrado en la habitación de su madre con un cuchillo después de recibir el mensaje de texto.

El joven enfrenta cargos que incluyen intento de homicidio, mientras que su madre se encuentra en estado crítico, pero se espera que sobreviva.

con información de RT

 

EFVE