Foto: Twitter/Fiscalía Nayarit Grupos de feministas, realizarán una actividad en memoria de Michelle y exigen a las autoridades que se haga justicia  

La sociedad nayarita está conmocionada y muy enojada por la violación y asesinato de una niña de tres años de edad, que llevaba por nombre Michelle, supuestamente, el agresor era su padrastro, identificado como César Raúl, de 31 años de edad.

Fue este domingo cuando César Raúl “N”, llevó a la menor para su atención médica a la Cruz Roja, sin embargo, al ser revisada por los médicos, se dieron cuenta que la niña iba con golpes y tenia huellas de abuso sexual. Posteriormente, la menor murió en el nosocomio.

Fue así, que los médicos de la institución de salud, llamaron a la policía estatal, y al llegar al hospital de la Cruz Roja, visualizaron que el presunto violador y asesino intentaba darse a la fuga, siendo detenido en el lugar y llevado a la Fiscalía General de Nayarit.

Se supo que la mamá de Michelle, la dejó al cuidado de su esposo, para irse a trabajar. Grupos de feministas, realizarán una actividad en memoria de Michelle y exigen a las autoridades que se haga justicia. #JusticiaParaMichelle.

cs