Con agua fría y escobazos, madre corre de casa a su hijo “nini” de 30 años; él la denuncia

La madre de la supuesta víctima explicó que durante los seis meses de confinamiento que lleva el país, Christian estuvo sentado en un sillón mientras jugaba videojuegos

Con agua fría y escobazos, madre corre de casa a su hijo “nini” de 30 años; él la denuncia
FOTO: PIXABAY Luego de volver a ver esta escena, la madre y la tía decidieron echarle agua fría y a escobazos lograron sacarlo del domicilio

Pese a que muchas personas debido a la crisis económica provocada por la pandemia de Coronavirus se han quedado sin trabajo y buscan desesperadamente una fuente de ingresos, hay otros tantos que aprovecharon para igual no ayudar en nada en su casa.

Tal es el caso de Christian Uriel, quien tras sentirse “ofendido” luego de que su madre y su tía lo corrieron de su casa, éste las denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por “agresión y hostigamiento”.

Tal como se lee, luego de que la madre de Uriel fue contactada por las autoridades y se presentó a testificar, indicó que no aguantó más a su hijo de 30 años por ser un “nini“.

La madre de la supuesta víctima explicó que durante los seis meses de confinamiento que lleva el país, Christian estuvo sentado en un sillón mientras jugaba videojuegos, además, ella debía de cumplir con las exigencias de servirle todo lo que él quisiera.

Y es que cuando inició la “Nueva Normalidad” y se reactivaron distintas áreas de la ciudad, la madre le pidió a su hijo considerar trabajar, incluso, para que aportara con los gastos de la casa, a lo que éste hizo caso omiso.

Según la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, la madre con ayuda de otro familiar sorprendieron a Christian Uriel, una vez más, sentado en el sillón en su casa ubicada en la colonia La Polvorilla, en la alcaldía Iztapalapa.

Luego de volver a ver esta escena, decidieron echarle agua fría y a escobazos lograron sacarlo del domicilio.

Ante esto, el joven de 30 años, sin ocupación decidió denunciar a su madre y su tía.

Con información de Radio Fórmula.