Jesús Ochoa afirma que a la prensa de espectáculos le gusta que haya conflictos en la ANDA y, además, no ayudan en nada para que mejore el gremio artístico. Asegura que no investigan bien y por eso les gustan los líos y para colmo le gritó hu3v@n a un reportero. El actor siempre está a la defensiva y agrede a la menor provocación, parte del trabajo de un reportero es preguntar y qué mejor que hacerlo directamente con el líder al frente del sindicato de los actores. Desde que entró a la ANDA dijo que no quería ventilar nada de lo que sucediera al interior, pero no toma en cuenta que él puede callar, pero muchos actores hablan de la situación de la Asociación Nacional de Actores y revelan una serie de irregularidades, como sucedió con Cynthia Klitbo quien prefirió renunciar al no estar de acuerdo con los manejos de Ochoa.

José Ron aún no confirma su participación en la telenovela de Juan Osorio, ¿Qué pasa con mi familia? El actor había dicho que no sabía porque lo habían dado por hecho, cuando no ha firmado el contrato, pero poco después el productor Juan Osorio aseguró que sería el protagonista y ahora surge nuevamente la duda, pero me informan que es cuestión de que José se arregle económicamente con Televisa y con base en eso ya se sabrá si será o no el galán de Ariadne Díaz.

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto virtual este 3 octubre, estará en el Teatro Telmex Guadalajara y desde ahí se conectará a todo México, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, con un costo de 15 dólares. El cantante pensó que la pandemia no duraría tanto, pero ante la interminable situación, decidió entrarle a los shows on line que ya representan un buen negocio.

El programa Me caigo de risa se transmitió por el Canal 5 y dio muy buenos resultados. Ya que fue visto por 2.1 millones de personas. Adal Ramones logró con su programa de concursos Don’t No lo hagas una audiencia de 1.5 millones de espectadores, así que ambos fueron del agrado del público.

Alejandro Sanz compuso el tema para la cinta El verano que vivimos; confiesa que fue una aventura hacer la canción para la película, porque primero tuvo que verla y analizar las palabras exactas para retratar la historia de amor que se vive dentro de la historia.

Arturo Peniche decidió terminar su matrimonio tras 38 años, el actor considera que su esposa ya no lo valoraba y le empezaba a ver más defectos que virtudes, así que prefirió terminar con la relación. Asegura que la ama, pero juntos ya no eran felices y desea sentirse un hombre ch¡ng@n, en vez de un estorbo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                         @anamaalvarado