Foto: Captura de video En la grabación llamada “todos somos Inés”, se puede escuchar como una persona le comenta a la mujer lo que contiene el nuevo etiquetado refiriéndose a unos bombones cubiertos de chocolate  

El nuevo etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas se convirtió en oficial el pasado 27 de marzo de 2020 y desde entonces han sido diversas las reacciones que ha generado en los consumidores y tal es el caso de esta abuelita que ya se hizo viral.

A través de redes sociales surgió un video protagonizado por una adulta mayor llamada Inés, quien a pesar saber los excesos de ingredientes que contenía un producto, estuvo dispuesta a comerlo sin remordimientos.

En la grabación llamada “todos somos Inés”, se puede escuchar como una persona le comenta a la mujer lo que contiene el nuevo etiquetado refiriéndose a unos bombones cubiertos de chocolate que se comería.

“Mira Inés, dice exceso de calorías, exceso de azúcares y exceso de grasa saturadas”, le advierte una mujer a la adulta mayor, quien sin reparo y preocupación le contesta: “me vale madres”.

De inmediato, cientos de cibernautas comentaron en el video que también ellos ponen esa reacción al ver todas las etiquetas, mientras que otros se inquietaron ante la respuesta de la anciana.

 

MGL