Choque de Mexibús deja al menos 10 lesionados en Ecatepec (+video)

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y personal de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados
Foto: Twitter/ @danielderosastv
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Unas diez personas resultaron lesionadas durante un percance de una de las unidades articuladas del Mexibús, tras impactarse en el puente El Vigilante de la autopista México Pachuca, en las inmediaciones del pueblo de San Juan Ixhuatepec en el municipio de Tlalnepantla, límites con el municipio de Ecatepec.

La unidad de transporte masivo de la línea 4, se impacto a la altura del kilómetro 12 de la autopista México Pachuca, con dirección esta última localidad.

De acuerdo a protección civil del municipio de Tlalnepantla el operador perdió el control de la unidad ya que al parecer circulaba a exceso de velocidad y debido a que el pavimento se encontraba mojado por la lluvia fue finalmente a estrellarse contra la estructura de acero del puente mencionado.

Paramédicos de Tlalnepantla, Cruz Roja y Servicios de Urgencia del estado de México trasladaron a los heridos a diversos hospitales de la zona para su atención.

El sitio fue acordonado por patrullas de distintas corporaciones para abanderar el tránsito vehicular y evitar mayores afectaciones en el perímetro del percance.

 

 

aarl

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
¿QUÉ COCINO HOY?
NOTAS RELACIONADAS